15 mayo, 2012

Quattro: Version Final

Después de un pequeño problema que hacia que al instalar la versión final del programa te borrara todos los datos, y que ha sido detectado a tiempo, creo yo (al menos nadie se me ha quejado de que se han borrado sus datos) ya podéis descargar la versión final de Quattro. Me he pasado toda la tarde de ayer, parte de la noche y gran parte de hoy probando el programa para confirmar que el fallo ha sido resuelto y os aseguro que así es.

Con respecto a la revisión 4, he incluido a las horas ajenas al servicio en el informe del mes actual y la posibilidad de guardar o cargar el codigo CSS para tener varias plantillas disponibles.


También he activado la opción 'Ubicación de Archivos' para que decidáis en que carpeta de vuestro ordenador se guardan los datos y he hecho un pequeño cambio en como se dibujan los Franqueos y los Festivos.

Todas las novedades, así como las funciones más antiguas serán explicadas en un futuro manual que estoy preparando, para que sepáis usar el programa al 100%

IMPORTANTE
Cuando instaléis la versión final del programa, las opciones que teníais (colores, tipos de letra, etc...) se perderán, para hacerlas compatibles con las nuevas funciones introducidas.

Podéis descargar el programa desde el enlace de la barra naranja de este blog.

Como siempre, ante cualquier duda o sugerencia, me mandais un mail.

Espero que os guste.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario