01 junio, 2010

Introducción del Blog

Desde que empecé con el programa Acumulador, han sido muchas las dudas que me habéis transmitido por correo electrónico. Hasta ahora las he contestado individualmente a cada uno.

Con este blog, pretendo dar respuesta a vuestras dudas, así como exponer artículos y tutoriales sobre los aspectos más complicados del programa y de la informática en general.

Este blog es interactivo. Es decir, que yo publico los artículos, pero vosotros podéis comentar los mismos, así como aportar vuestras propias ideas y soluciones para que puedan ayudar a cualquiera que lo necesite.

El mayor de los retos de este blog es servir como soporte de la esperada versión 4 del programa, la cual va a recibir el nombre de 'Acumulador Quattro'. El cambio de nombre, además de aludir a la versión del software, viene al aumento de nuevas funciones que tendrá el programa, por lo que 'Acumulador de Horas' se queda ya un poco escaso definiendo sus prestaciones.

El programa, a fecha de hoy, lo tengo a medias. El diseño y las funciones están definidas, pero falta la implementación de gran parte de ellas. Sé que muchos estáis esperando esta nueva versión, más que nada por la inclusión de varios servicios en un mismo día. Cada vez son más los servicios que constan de varios servicios nombrados. Espero no tardar demasiado en terminar el programa, así que os pido un poco de paciencia.

Mientras tanto, os tendré informados a través de este blog y de la lista de correo. Espero vuestros comentarios y aportaciones.

Saludos.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Ya tengo ganas de que este esa version 4. Gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario